La Cumbre se posterga y cambia su fecha para mayo próximo

No dieron mayores explicaciones para cambiar la fecha del evento que se realizaría el próximo fin de semana

Por Mauricio Neira

Este 12 de enero era la fecha anunciada con bombos y platillos para la realización de una nueva versión de La Cumbre. Paloma Mami, DrefQuila, clásicos como Los Tres, Congreso, Chancho en Piedra, Buddy Richard, Los Vásquez y Santaferia formaban parte de la parrilla de artistas a presentarse en el Club Hípico, pero todo se derrumbó.

A través de sus redes sociales, explicaron desde La Cumbre que el evento ha sido postergado para mayo próximo.

"La Cumbre 2019 traslada su fecha del sábado 12 de enero al sábado 18 de mayo en Club Hípico. Hemos decidido cambiar el Festival a una mejor fecha en el calendario para conseguir sumar más energías y entusiasmo a este gran hito nacional", dijeron a través de Twitter y sin dar mayor explicaciones a quienes ya estaban listos para el fin de semana próximo.

"Las entradas adquiridas para el 12 de enero serán válidas para la nueva fecha y quienes requieran su devolución pueden solicitarlo a través del sistema Ticketplus, contestando el siguiente formulario de solicitud de devolución", agregaron desde la organización de La Cumbre.

Recordemos, además, que La Cumbre es de los pocos festivales que ha logrado más paridad en su parrilla, ya que se pueden encontrar grandes exponentes femeninas como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Javiera & Los Imposibles y Saiko.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo