Entretenimiento

Luis Gnecco pide disculpas públicas a Paty Maldonado y Raquel Argandoña: “No corresponde ofenderlas por pensar distinto”

El actor se contactó telefónicamente durante el programa Sin Límites de Radio Agricultura que conducen las animadoras

Bien sabido es que el actor Luis Gnecco no es de guardarse las cosas. Y es que hace unos meses el protagonista de «Neruda» hizo noticia por tratar de «viejas culiás» a Patricia Maldonada y Raquel Argandoña por dichos en contra de Amparo Noguera.

Una polémica más en el historial de comentarios agudos que el intérprete ha manifestado a través de sus redes sociales y que llevó al hijo de Argandoña a amenazarlo e incluso esperarlo afuera de su residencia.

Sin embargo, de los arrepentidos es el reino del Señor.

Durante esta tarde en el programa Sin Límites de Radio Agricultura conducido por las animadoras el actor decidió pedir disculpas públicas por sus dichos mostrándose arrepentido por su reacción.

Una reacción respaldada sin embargo por la misma Maldonado quien comenzó el programa asegurando que ella no busca pelea, pero que «si te quieres encontrar conmigo, te vas a encontrar»

Asimismo, el rostro de Mucho Gusto dijo sobre Gnecco que «cometió un error. No midió las consecuencias. Los niños están acostumbrados a pedir disculpas. No existe el pudor, no existe la vergüenza. Cuando un adulto es capaz de llamar por teléfono y decir la cagué, hay que escucharlo».

De la misma manera Argandoña contó que el protagonista de «El bosque de Karadima» le había llamado personalmente para arreglar el impase y que ella había «aceptado las disculpas».

Luego, Maldonado agregó que «yo he pedido pocas veces disculpa en mi vida, debo reconocer que soy muy perra (…) Entiendo que para un adulto no es fácil».

Fue ahí cuando Gnecco hizo contacto vía telefónica y sin perder más tiempo explicó que «Me comprometí a hacerlo públicamente. Fue un error de principio a fin. Fue un comentario gratuito producto de no sé a qué. No corresponde ofenderlas por pensar distinto, a nadie en verdad».

En eso la ex cantante y dijo que «mis pensamientos van a seguir siendo iguales, igual que los tuyos. Lo que tiene que suceder es que podamos conversarlo, tomarnos un café y cagarnos de la risa».

Finalmente, el artista explicó que su principal motivación para pedir disculpas es que «quiero vivir tranquilo yo también y honestamente (…) quiero poder decirles ‘hola Raquel’, ‘hola Patricia'».

Tags

Lo Último


Te recomendamos