Entretenimiento

Paloma Mami responde a cuestionamientos por su físico: “Quiero dar ese mensaje positivo, también es bello ser natural”

La cantante nacional le respondió a una usuaria de Instagram que la acusó de mentirle a sus seguidores, porque “todos sabemos que estás operada”

La cantante nacional Paloma Mami no solo destaca por sus ascendente carrera musical. La ex «Rojo» tiene una vida activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram, tiene cerca de 900 mil seguidores, quienes está pendientes de los pasos de Paloma Mami.

PUBLICIDAD

Pero como ya es una constante, a más popularidad también aparecen los «haters» y en el caso de la voz de «Not steady», estos se repiten cuestionando su imagen. Un ejemplo de ello se puede encontrar en la última publicación de Paloma Mami en su red social. La cantante subió una foto en bikini con el mensaje “Ta dura sin que se opere” y entre los comentarios destaca uno en particular.

Recomendado

“¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales”, le escribió una usuaria de la red social.

Pero tal como lo ha estado haciendo en las ultimas semanas, Paloma Mami salió a responder los cuestionamientos sobre su físico. “Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores eso llega solito, mami”, escribió.

“La única razón porque te respondo es para dejarlo claro… Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede, cachai», agregó Paloma Mami. Además, la artista nacional transmitió una potente idea a sus seguidores: “Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas! Si, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram, donde son operadas las mujeres y está bkn, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores, que también es bello ser natural», sentenció.

Tags

Lo Último