Princesa Alba libera videoclip para su sencillo "Summer love"

El tema cuenta con la colaboración del cantante y productor Gianluca mientras que el metraje fue dirigido por Camila Suazo

Por Fabian Escudero

El calor veraniego y el romance componen los temas principales de "Summer love", el nuevo videoclip de la artista del trap nacional Princesa Alba.

El tema construido sobre una base rítmica tomada del reggaetón había sido lanzado hace poco más de un mes como sencillo logrando una buena recepción en redes sociales y Spotify.

Princesa Alba Gentileza

“Es un video que retrata un romance juvenil que se da en pleno verano santiaguino. Lugares como la Villa Portales y las torres de Inés de Suárez son los iconos citadinos en los que transcurre este amor estival”, explica la artista.

Con la colaboración del cantante y productor Gianluca y la dirección de Camila Suazo, "Summer love" ya cuenta con más de cinco mil "likes" y casi 30 mil visitas en YouTube.

Princesa Alba se prepara para varias presentaciones durante el verano. La primera de ellas será el sábado 12 de enero en Trotamundos Terraza de Quilpué, región de Valparaíso, mientras que el 19 de enero será parte del Festival Bosque Sónico, que se realizará en Dunares de Mantagua, donde comparte cartel con Alex Anwandter, Moral Distraída, Bob Moses, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo