Entretenimiento

“Vikingos”: Se confirma que la serie terminará en la sexta temporada

Por el momento se encuentra en desarrollo la segunda parte de la quinta temporada

«Vikingos» está emitiendo la segunda parte de su quinta temporada, pero ya se confirmó que el final está cada vez más cerca.

Y es que, según publicó el sitio The Wrap en conversación con un ejecutivo de History, se está trabajando en algunas producciones derivadas de «Vikingos», ya que la serie que se transmite en Chile por Fox Premium está en su recta final.

«La primera serie con guión de History Channel, ‘Vikingos’, terminará su carrera después de su sexta temporada», dice el citado medio, donde ta,bién se señala que el creador de la popular producción, Michael Hirst, podría volver a ser parte de la serie.

«Hirst y el estudio de ‘Vikingos’ en MGM están en conversaciones para un spin-off que continuaría la historia de alguna manera y devolvería al mismo equipo creativo», añaden.

Recordemos que «Vikingos» se estrenó en 2013 con la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), uno de los héroes más conocidos de la mitología nórdica, y las últimas temporadas siguieron a sus hijos después de su muerte en la cuarta temporada.

La serie terminaría en 2020, luego de lanzar la sexta temporada nuevamente en 2 tandas, la primera aparentemente a fines de este año. Así, cuando termine la serie se habrán emitido 89 episodios.

Por el momento, la serie está en la quinta temporada con una historia que ha mostrado el regreso de Rollo (Clive Standen)a la ficción y un Ivar cada vez más despiadado y dispuesto a  matar a Lagertha (Katheryn Winnick).

Tags

Lo Último


Te recomendamos