Karol G y Anuel AA comparten video "subido de tono" en redes sociales

Los cantantes que confirmaron su relación hace un tiempo no miden sus publicaciones

Por Luisa María Godínez

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más ardientes de Instagram, pues cada vez sus publicaciones suben de tono.

Desde la semana pasada han compartido imágenes en dicha plataforma que son muy íntimas.

Hace unas horas, el músico compartió un vídeos de los dos nuevamente en el dormitorio en donde los dos aparecen muy cómodos y algo "hot" mientras que éste le da unos cuantos lametazos a sus novia.

"¿Pero por qué siempre me tienes que lamber? Jajajaja", escribió el rapero.

 

Se nota que el intérprete vive una verdadera adoración por su pareja, ya que en el vídeo se puede ver que no puede no solo no quitarle las manos de encima, sino dejar de besarla o incluso morderla.

La química entre los famosos surgió cuando interpretaron "Culpables", canción que sigue en las listas de popularidad.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

En la intimidad

Después de muchos meses de rumores sobre su romance, la cantante terminó por confirmar la relación de pareja que sostiene con Anuel.

La cantante lo hizo publicando una candente fotografía en la que se muestra sentada, en una cama, semidesnuda, abrazando al exponente urbano.

A las pocas horas de hacer pública la imagen, las redes estallaron y en menos de 12 horas, ya superaba los 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo