"La casa de papel": captan escena del posible regreso de un querido personaje

El chileno Sebastián Puga, conocido por ser "el doble de El profesor" compartió en su cuenta de Instagram el esperado momento

Por Fabian Escudero

El chileno Sebastián Puga se hizo conocido por imitar a "El profesor", líder de la banda de asaltantes y protagonista de la exitosa serie española "La casa de papel".

Sin embargo, ahora puede que se haga conocido por spoilear una de las esperadas escenas de la tercera temporada del show distribuido por Netflix.

Alerta de spoiler

Y es que a través de su cuenta de Instagram compartió la grabación de una escena que probablemente todos estaban esperando: el regreso de Berlín.

Todos los que vieron la serie saben que el segundo al mando del grupo de atracadores murió tras sacrificarse heroicamente por sus compañeros, sin embargo, hace algunos meses se publicó un teaser para la tercera parte del show donde se veía a Pedro Alonso, actor que interpreta al controvertido personaje, regresando a sus andanzas.

En esta ocasión, el video captado durante la producción del show en Italia lo muestra encontrándose con un sorprendido "Profesor" mientras la audiencia observa la escena.

Ahora, aunque son sólo especulaciones, esto bien podría tratarse de un flashback, es decir, un recuerdo de momentos anteriores al atraco, algo bastante común en la forma en que la serie cuenta las historias de los personajes.

¿O su muerte habrá sido sólo otra triquiñuela de estos ladrones profesionales?

Habrá que esperar para saberlo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo