Entretenimiento

Polémica polera con estampado de Felipe Camiroaga desata furia entre sus seguidoras

Las "Halconas" denunciaron a la tienda "Del mal" (misma responsable de la poléra de Jaime Guzmán del diputado Boric) a través de sus redes sociales

En gustos no hay nada escrito… ¿O tal vez sí? Las «Halconas», el grupo de fanáticas del fallecido animador Felipe Camiroaga denunció a una tienda virtual por la venta de una controvertida polera que lleva el rostro del «Halcón» estampado.

Pero claro, no es el rostro normal del ex Buenos días a todos, sino que se trata de una estilización en la que aparece la cara de Camiroaga emblanquecida, con una cruz invertida en la frente y con un aire, diríase «satánico».

Los responsables de la pieza de vestimenta son «Del mal», una tienda virtual establecida en Instagram que ya han hecho de esta estética un sello propio y que pudimos ver hace unos días en la controversia con el diputado Gabriel Boric, acusado de posar con una prende similar que llevaba el rostro de Jaime Guzman con un disparo en la cabeza.

Publicidad

“Utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas», acusaron las mujeres sobre la imagen de Camiroaga.

 

 

Según relata el diario La Cuarta, el grupo se habría contactado con los dueños de la tienda y los habrían confrontado por el hecho: “Por qué ocupar la imagen de Felipe, siendo que él siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más. Él aún tiene su padre y hermanos acá. ¿Ustedes harían lo mismo con un familiar cercano?”.

Rina Calcagno, la administradora del fanpage, aseguró que “me contacté con don Jorge Camiroaga (el papá) y se molestó, ya que su hijo nunca lastimó a otros”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último