Entretenimiento

Tito Fernández insiste en su inocencia: “Yo no soy un violador”

El Temucano fue invitado a “Cada día mejor”, el programa de Alfredo Lamadrid en La Red donde fue entrevistado por las acusaciones de violación en su contra

El cantante Tito Fernández tuvo la oportunidad de defenderse de las acusaciones de violación en su contra la tarde de este domingo durante el programa «Cada día mejor» de La Red.

El Temucano conversó con el conductor Alfredo Lamadrid sobre los dichos de una serie de mujeres pertenecientes a la logia «Tallis» que el artista dirigía en Santiago.

En el espacio televisivo Fernández volvió a insistir en su inocencia: “En mi vida han habido sucesos de tipo sexual pero nunca han terminado mal, en el sentido que alguien se haya podido quejar de eso”. Acto seguido, el cantante aseguró que su gran error fue no marcar las distancias con las involucradas y “haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (…) este un error que yo cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro”.

El músico también aseguró estar sorprendido por las acusaciones y dijo desconocer el móvil de estas. “El problema es que no encuentro la justificación de esto. A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? (…) algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?”.

Luego, Tito Fernández volvió a insistir en su inocencia y dijo que esperaba que hiciera «justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa (…) lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”.

Al final del programa, Lamadrid le ofreció unos minutos para hablar hacia los televidentes.

“En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos