Entretenimiento

Luli recibe críticas por tomarse una ‘selfie’ con su hijo luego de ser detenido

La modelo recibió duros comentarios

El pasado viernes, la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, entregó a su hijo a la Policía de Investigaciones luego de ser involucrado en un baleo a un joven en la comuna de Las Condes.

El retoño de la ex reina de Viña, de apenas 16 años, debía ser formalizado el pasado domingo, pero el proceso se aplazó para el lunes 7 de enero. Por esta razón, el menor solo fue pasado a control de detención, quedando en libertad ese mismo día.

Al momento de salir, Luli fue abordada por la prensa y aprovechó de enviar un cortante mensaje. «Todos los medios de comunicación están errados, en todo», dijo. Pero más tarde, la modelo apareció en redes sociales llamando la atención de todos al publicar una ‘selfie’ junto a su hijo.

«Gracias a dios por esté momento 🙏 «, escribió junto a la fotografía en la que aparece con el menor, que será formalizado por homicidio frustrado.

Sin embargo, su gesto recibió varias críticas debido al contexto en que fue tomado el registro. Los comentarios llegaron a tal punto, que la modelo optó por eliminar la imagen.

«No podiiiiii sacar selfies en ese momento…», «Feliz x este momento????? Acusado de asesinato frustrado cuál seria la felicidad. Porque lo dejaron en libertad al niño mamón», fueron parte de las reacciones.

Sin embargo, algunas personas fueron un poco más allá y le recomendaron eliminar la imagen. «Retire la foto. Eso no esta bien», «Yo creo que la foto está de más» y «Eso es lo que pasa cuando los hijos no se crían con las mamás», dijeron otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos