Paty Maldonado habla del duro año nuevo que vivió junto a su hermano

La opinóloga y rostro de "Mucho gusto" enfrenta una compleja situación debido a la delicada salud de su hermano

Por Fabian Escudero

La mañana de este lunes Patricia Maldonado regresó de sus vacaciones a "Mucho gusto", el matinal que hace años anima junto a otros rostros de Mega.

Aunque alegre de volver a su espacio televisivo, la animadora protagonizó un emotivo momento, no sólo por su reencuentro después de poco más de dos semanas sin estar en el canal, sino que también tras rememorar las feistas de fin de año que fueron algo diferentes.

Y es que Paty Maldonado decidió pasar navidad y año nuevo en Nueva York, junto a su hermano Fernando quien padece una insuficiencia renal.

"Está en la lista de transplantes, pero ningún médico quiere operarlo porque es muy riesgoso y su cuerpo no soportaría", explicó en el matinal la cantante quien hace unos días compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo había esperado el 2019 en el hospital.

Pese a la difícil situación, Maldonado se mostró optimista pues explicó que las diálisis a las que se somete su hermano han sido bastante efectivas. Además, destacó la ayuda de su cuñada. "Su mujer es una tremenda partner", aseveró.

En el programa, la opinóloga explicó que los problemas de Fernando se remontaban a varios años atrás cuando sufrió un accidente en un avión hacia Europa. El vuelo en el que viajaba sufrió una caída libre de varios metros que, aunque no resultó en nada grave, le detonó una hipertensión debido al estrés de la peligrosa situación.

Finalmente, Paty Maldonado concluyó de que todo el viaje terminó en un "final feliz".

"Quisiera agradecerle a mi familia. A Jorge, a mi marido, a mis hijos, a mis nietos (…) Agradecerle al equipo del 'Mucho gusto'. La generosidad de la gente. Eso de que te manden un mensaje, que te digan 'hemos hecho una cadena de oración'. Eso yo lo agradezco profundamente", señaló.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo