Entretenimiento

Revelan detalles secretos de la tercera temporada de Stranger Things que te sorprenderán

La serie se ha convertido en un fenómeno cultural

Netflix, finalizando el 2018, publicó un poster y un teaser de la tercera temporada de Stranger Things, su serie más exitosa hasta la fecha. La fecha de estreno es el 4 de julio de 2019 y desde ya muchos fanáticos se han dado la tarea de indagar en detalles y esto es lo que han develado, de verdad es sorprendente.

En el poster, muchas personas han notado las miradas de Eleven y Will, ambos personajes son los más familiarizados con “el otro lado” y estos dos son los únicos que muestran la cara, mirando con cara de terror hacía los que están viendo la foto mientras el resto de la pandilla lucen muy divertidos con los fuegos artificiales. Esto podría ser una señal de que ambos personajes saben de muchas cosas malas que están por suceder.

En Reddit surgió una teoría de que la serie incluirá esta temporada alguna trama con personas rusas. Un fanático descubrió en IMDB tres personajes del elenco que decían soldado ruso, guardia ruso y matón ruso, llevando a pensar que los rusos podrían venir hasta por la misma Eleven y querer experimentar con ella.

También en el teaser publicado en YouTube, de un video de una retransmisión de un mensaje de Navidad, han detectado ciertos detalles ocultos. Los fanáticos de Stranger Things vieron que en una de las interferencias del video aparece el nombre de Lynx Corp, lo que nos lleva a pensar que esta nueva y aparentemente poderosa organización será el principal problema al que se enfrentarán nuestros protagonistas en la tercera temporada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos