Entretenimiento

Claudio Palma regresa al CDF

El relator será el encargado de transmitir el primer partido de la Selección Chilena en el Sudamericano Sub 20

Se viene el primer partido de la Selección Chilena en el Sudamericano Sub 20, el cual será transmitido por CDF y, además, marcará el regreso de un querido relator: Claudia Palma.

Así es, el famoso locutor se reincorporará a la señal deportiva a poco más de cuatro años de su salida para unirse al periodista Aldo Schiappacasse en la tarea de relatar el torneo.

“Ahora que se me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado”, afirmó Palma-

Los siguientes partidos de La Roja Sub 20 serán emitirán el sábado 19 de enero a las 19.30 horas frente a Venezuela; después el miércoles 23 de enero a las 17:10 horas donde enfrentará a Brasil; para finalizar la fase de grupos en un encuentro con el combinado de Colombia el viernes 25 de enero a las 19:30 horas. Todos estos partidos serán transmitidos por CDF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos