Entretenimiento

La cosplayer iCata se negó a participar en el próximo reality show de Mega

La periodista mostró sentirse un poco insegura con la decisión pero sus seguidores la alentaron y respaldaron

La periodista Catalina Salazar, conocida como iCata, ha escalado rápidamente como influencer en las redes sociales y como una de las cosplayers más cotizadas en los eventos geeks de nuestro país.

PUBLICIDAD

Y al parecer Mega estaba interesado en explotar el potencial del rostro de Fox Sports, ofreciéndole ser parte del reality show que la señal privada está armando.

Pero no salió como esperaban.

Recomendado

«Hoy dije que no a un reality show. Espero haber tomado la decisión correcta!», escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Icatasalazaro/status/1082325118091694080

La comentarista de e-sports, evidentemente insegura de su decisión recibió el respaldo de sus seguidores quienes le aseguraron de que no era su tipo de rubro.

Posteriormente en una entrevista con el diario La Cuarta, iCata aseguró que «me salieron otros proyectos en radio y tele. Y eran más valiosos que un reality».

«No me acomodaba porque era muy físico, más supervivencia y yo soy cero a la izquierda con eso entonces al final no era lo mío. Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso pero cuando tenga 30 y esté fracasada ahí me meto. Todavía estoy bien. Habían más cosas en este momento en mi carrera de periodista más que estar en un momento de fama», agregó.

Tags

Lo Último