Llegó con el serrucho: Francisca García-Huidobro reemplazará a Sergio Lagos en la conducción de "Sigamos de largo"

La reciente contratación de Canal 13 se hará cargo del late show que, hasta ahora, conduce Lagos, Comparini y Silva

Por Mauricio Neira

Tras meses de rumores, Francisca García-Huidobro arribó a Canal 13 este 2019 con varios desafíos. El primero de ellos será conducir la gala del Festival de Viña del Mar y un programa satélite del mismo certamen musical.

Pero tras estas misiones, la animadora sacará el serrucho y llegará a la conducción del late "Sigamos de Largo", hasta ahora a cargo de Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marcelo Silva. Así lo confirmó la propia García-Huidobro  a La Tercera, asegurando que la posibilidad de trabajar en un programa con este formato fue una de las grandes motivaciones para cambiarse de canal.

"A mí me dijeron que hiciera un late y ahí pregunté al tiro dónde firmo", dijo, agregando que en el nuevo formato del programa "yo soy la conductora y los otros serán panelistas, porque a mí me gusta tener a varias personas y hablar de distintas cosas".

En ese contexto, Francisca García-Huidobro tendrá como una de las panelistas a la comediante Maly Jorquiera, pero nada de Sergio Lagos y compañía.

“Sergio Lagos es un rostro relevante de Canal 13, que tiene contrato vigente y que en este momento está dejando la conducción del late. Tiene la capacidad, la inteligencia y la flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos, esa es una de sus fortalezas", aseguró Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, al mismo medio.

"Ha demostrado que puede estar en un matinal, en el late, en un estelar, en programas de concurso. Vamos a tener alternativas durante el año y vamos a tener proyectos. Sergio ha estado mucho tiempo con nosotros y valoramos su aporte”, destacó del animador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo