"Thanos" celebra cinco años desde que hizo desaparecer su alcoholismo

Josh Brolin compartió una imagen junto a un sentido mensaje en el que recordó sus andanzas y reflexionó sobre su cambio de vida

Por Fabian Escudero

Se podría decir que el actor Josh Brolin está en uno de los mejores -sino el mejor- momentos de su carrera. Y es que el año pasado fue parte de algunas de las cintas de superhéroes más exitosas de la historia.

Primero, como el villano "Thanos" de la aclamada "Avengers: Infinity War", donde básicamente protagonizó la historia de su búsqueda por el equilibrio del universo y, luego, como "Cable", el dispar compañero del anti-héroe Deadpool en la segunda parte de la cinta basada en el comic de Marvel.

Pero la vida de Brolin no siempre fue exitosa y hoy, el estadounidense decidió recordarlo con una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram.

"Borracho: cuando crees que estás viviendo el momento más feliz de tu vida pero a la mañana siguiente, cuando te despiertas, descubres no sólo que tu cerebro duele como si tuvieras una colmena de abejas furiosas viviendo dentro, sino que tu cuerpo es como un cristal roto en mil pedazos”, escribió el destacado intérprete, también conocido por sus roles en la clásica "The goonies" y "Hombres de negro 3".

Cinco años sobrio

Hace cinco años el artista pasó por una lamentable situación producto de un agudo alcoholismo, del cual hoy lleva cinco años de recuperación.

“Además, sientes que tu espíritu ha sido devorado por gusanos con enormes dientes llenos de sangre, que tu corazón se ha convertido en una ciruela negra y que tus intestinos se revuelven hasta ese punto en el que piensas que sería mejor tener disentería”, agrega al mensaje acompañado de una foto de una de sus últimas andanzas en la que se le ve junto a algunos de sus compañeros de farra.

Luego sigue describiendo parte de su experiencia: “Entonces, consciente de que no te acuerdas de nada, sales de la cama para orinar lo que bebiste la noche anterior mientras marcas el número de teléfono de un amigo porque lo recuerdas levantándote por encima de su cabeza antes de que golpees y rompas la pared de yeso o lo que te parecía un gran acuario”.

Según el medio Daily Mail, esa fotografía en el que se le ve claramente ebrio un recuerdo de su última fiesta pues tras esa noche Brolin decidió dejar completamente el alchol debido a una riña en la que se enfrasco en dicha velada con los guardias de un conocido bar irlandés.

“Y entonces, después de escuchar la línea sonar, por fin esa persona toma el teléfono al otro lado y tú le preguntas ‘¿Qué hice anoche?’ y él responde, después de una gran pausa: '…Amigo'…", termina el relato.

View this post on Instagram

Drunk: when you think you’re having a rip roaring time and the next morning you wake up and your brain has broken into a frenzied beehive and your body is shattered shards of sharp glass desperately searching for what fits where and your spirit is being eaten by worms with great white bloodied teeth and your heart has shriveled into a black prune churning your intestines to the point where dysentery feels attractive and you can’t remember anything you did so you roll out of bed over last night’s urine and you dial your best friend’s phone number because you recall him lifting you over his head, your whole self, before you hit and broke through the drywall and, you think, a large aquarium and the phone on the other end rings and he picks it up, that clambering for a phone, the clumsiness of a hardline, and you say: “What did I do last night?!” and he answers, after a great pause: “…Dude…”. #5years

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

En una entrevista con The New York Times el actor que volverá a dar vida a "Thanos" en "Avengers: Endgame" aseguró que bajo los efectos del alcohol "todo código moral desaparece" y que debido a eso había decidido renunciar a ese tipo de vida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo