Entretenimiento

Despiden a integrantes del matinal “Bienvenidos” de Canal 13

Uno de ellos es un periodista, quien lo comunicó a través de redes sociales

La industria televisiva vive momentos complicados. Lo sabemos. Muchas Áreas Dramáticas han desaparecido, se achican los equipos de prensa y los matinales viven constantes reestructuraciones y cambios en sus equipos.

PUBLICIDAD

Una de ellas es la que estaría viviendo el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, ya que en las últimas horas desvinculó a uno de sus periodistas que día a día aparecía en pantalla.

Se trata de Tomás Cancino, movilero del espacio, quien comunicó su despido a través de redes sociales.

Recomendado

Tomás Cancino

«Muchas gracias por todo a mi amado programa ‘Bienvenidos'», partió diciendo el periodista a través de Twitter, agregando que «lamentablemente la crisis q sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío.».

Pero Tomás Cancino no es el único, ya que otras tres personas pertenecientes a la producción de «Bienvenidos» también fueron desvinculadas.

Fuentes al interior de Canal 13 aseguran que se tratan de movimientos normales de la industria y que esto no es una reducción de personal ni despidos masivos, tal como ha pasado en otras oportunidades en el ex canal del angelito.

 

El chascarro de «Bienvenidos»

Por otro lado, recordemos que el día de ayer «Bienvenidos» hizo noticia por mostrar unos ofensivos mensajes contra Raquel Argandoña sin querer mientras hablaban de la gala del Festival de Viña y los posibles looks que podría ocupar la panelista, aunque insiste en que no le gustan este tipo de eventos.

Además, el matinal de Canal 13 ha sido testigo de las constantes disputas de Argandoña y Maldonado con Luis Gnecco, actor que finalmente decidió pedir disculpas tras semanas de discusiones y la intervención de Nano Calderón en la historia.

Tags

Lo Último