El vocalista y guitarrista Dave Grohl es conocido por su histrionismo en el escenario. Basta ver cualquiera de sus presentaciones en vivo para darse cuenta de eso.
Y es que el ex Nirvana acostumbra a ofrecer a sus fans conciertos memorables no sólo por su música, sino que también por su simpatía.
PUBLICIDAD
Pero puede que a veces vaya muy lejos.
Un video de un fan registró un reciente show en Las Vegas donde el líder de Foo Fighters se encontraba cantando bajos los evidentes efectos del alcohol -lo que no es novedad- mientras se movía por el escenario.
En plan cómico, Grohl se acercó a la fanaticada y posó una lata de cerveza sobre uno de los parlantes, intentando beberla sin manos. Pero la bebida se derramó sobre el equipo y rápidamente el artista tomó el envase y lo bebió al seco.
Aunque eso no fue lo peor.
Al intentar volver a la plataforma, el músico resbaló cayendo de espalda sobre uno de los guardias del lugar golpeándose él, su instrumento y el trabajador, que afortunadamente salió ileso.
Como si no hubiera pasado nada, Grohl se incorporó y volvió a lo suyo ante el aplauso y las risas del público.
PUBLICIDAD
Dave Grohl, el caído
Por supuesto, esta no es la primera vez que Grohl protagoniza un incidente así.
En 2015 el cantante de 50 años se dislocó el tobillo y se rompió el peroné por una caída similar en Suecia. Al menos cultivó una fama de aguerrido y posterior al accidente siguió toca