Entretenimiento

Con un llamativo meme Netflix se sumó a los homenajes a “Chimuelo”

Lo hicieron a través de sus redes sociales

«Adiós Chimuelo», el video con que el niño Renato, oriundo de San Javier y sobrino del portero de fútbol Nicolás Peric, ha dado la vuelta al mundo.

Desde distintas partes se le ha rendido homenaje e incluso desde México llegó una emotiva canción de una chilena residente allá, Valeria Cox.

Pero el fenómeno de Chimuelo ha ido más allá e incluso ha llegado a la famosa plataforma de streaming Netflix, donde con un divertido meme se unieron a las muestras de cariño hacia la mascota fallecida.

El meme de Netflix guarda relación la última cinta éxito de la plataforma, «Bird Box», apareciendo en la imagen tres aves que le preguntan a Malorie por Chimuelo.

Acá te dejamos el meme de Netflix a la mascota a través de redes sociales:

El homenaje de Netflix a Chimuelo acumula más de 100 mil me gusta en Instagram en menos de una hora, por lo que da para pensar que las muestras de carió hacia Renato y la mascota no se detendrán.

De hecho, ha sido tanto el revuelo que ha causado esto, que los fanáticos encontraron hasta el momento en que Los Simpson predijeron la muerte del animal y su posterior captura por un perro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos