Entretenimiento

“Resistiré”: Los detalles del nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco

24 participantes formarán parte de este programa de competencia.

Diana Bolocco dejó Canal 13 no sólo para hacerse cargo de la conducción del matinal «Mucho Gusto», sino que también para asumir un desafío i,portante dentro de la estación del Grupo Bethia: su nuevo reality.

Así, y tal como lo había adelantado Publimetro, en los próximos meses volverá este formato a las pantallas de Mega con «Resistiré», a cargo de la ya mencionada animadora.

«La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile», analiza mediante un comunicado Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

«Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa», agrega el hombre a cargo de la nueva producción de Mega, la cual contará con 24 participantes que lucharán por un premio de medio millón de dólares.

Desde Mega aseguran que pronto darán más detalles del programa conducido por Diana Bolocco y que será transmitido de manera inédita y simultáneamente a Chile y a toda América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos