Aseguran que Selena Gómez recae en la depresión y vive una segunda crisis emocional

Aseguran que la cantante no está bien.

Por Roxana Peña

A través de las redes se ha filtrado información sobre el estado de salud de Selena Gómez, y es que aseguran que la cantante sufre de nuevo un cuadro de depresión y ansiedad debido a su enfermedad de lupus.

Sus fans se han unido en oración con la etiqueta #prayforselena para pedir por la cantante, pero un tweet ha preocupado a sus fans mucho más, pues parece que la situación de Selena es grave.

“Ya no quiero nada de ti. No quiero álbum, no quiero un tour, no quiero nada ni de coach, puma o pantene. Incluso arriesgo el no querer conocerte. Lo único que me importa es que puedas abrir tus hermosos ojos todas las mañanas y yo agradecer que vivas un día más”, fue el tweet que ha preocupado a sus fans.

 

Además, otros usuarios en Twitter han asegurado que Selena incluso firmó su testamento.
“Mi corazón está completamente roto, por el simple hecho de que Selena acaba de firmar su testamento; 80% a su mamá y 20% a una fundación de niños”.

Otra cuenta en Instagram detalló que Selena “está haciendo todo lo posible por recuperarse. Todo está bien”.

View this post on Instagram

#prayforselena 🙌🙌🙌 Algunos medios de comunicación han publicado que selena debido a su enfermedad el lupus a estado padeciendo de ansiedad y depresión pero esta haciendo todo lo posible por recuperarse mientras tanto los fanaticos se han unido en cadena de oración y apoyo con el #prayforselena LARGA VIDA A SELENA! Selena para rato asi que TODO ESTEMOS FELICES PORQUE SELENA SE ESTA RECUPERANDO! Y muy pronto estara regalandonos lindos momentos. #prayforselena 🙌🙌🙌 Some media have published that selena due to its disease the lupus has been suffering from anxiety and depression but is doing everything possible to recover while the fans have joined in chain of prayer and support with the #prayforselena LONG LIFE TO SELENA! Selena for a while so EVERYTHING IS HAPPY BECAUSE SELENA IS RECOVERING! And very soon will be regalandonos nice moments.

A post shared by Rismel (@rismel_01) on

Hasta los momentos no se sabe si es cierto o son rumores. Sin embargo, no se sabe dónde está Selena, y sus fans están muy preocupados y están orando para que la cantante se recupere.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo