Entretenimiento

Aseguran que Selena Gómez recae en la depresión y vive una segunda crisis emocional

Aseguran que la cantante no está bien.

A través de las redes se ha filtrado información sobre el estado de salud de Selena Gómez, y es que aseguran que la cantante sufre de nuevo un cuadro de depresión y ansiedad debido a su enfermedad de lupus.

Sus fans se han unido en oración con la etiqueta #prayforselena para pedir por la cantante, pero un tweet ha preocupado a sus fans mucho más, pues parece que la situación de Selena es grave.

“Ya no quiero nada de ti. No quiero álbum, no quiero un tour, no quiero nada ni de coach, puma o pantene. Incluso arriesgo el no querer conocerte. Lo único que me importa es que puedas abrir tus hermosos ojos todas las mañanas y yo agradecer que vivas un día más”, fue el tweet que ha preocupado a sus fans.

Además, otros usuarios en Twitter han asegurado que Selena incluso firmó su testamento.
“Mi corazón está completamente roto, por el simple hecho de que Selena acaba de firmar su testamento; 80% a su mamá y 20% a una fundación de niños”.

https://twitter.com/khyxngxl_/status/1081099667394519040

Otra cuenta en Instagram detalló que Selena “está haciendo todo lo posible por recuperarse. Todo está bien”.

Hasta los momentos no se sabe si es cierto o son rumores. Sin embargo, no se sabe dónde está Selena, y sus fans están muy preocupados y están orando para que la cantante se recupere.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos