“Dejen de llorar”: "Roxy" de "Verdades Ocultas" respondió a críticas de hinchas tras chiste sobre la "U"

La actriz volvió a hablar luego de generar polémica

Por Mauricio Neira

hace algunos días, la actriz de "Verdades Ocultas", Rocío Toscano, se aburrió de las preguntas de "¿cuándo va a terminar la teleserie?" y decidió responder con humor a través de un video en su cuenta de Instagram.

"Para todos los que preguntan cuándo se va acabar la teleserie: la teleserie se va acabar cuando la ‘U’ tenga estadio", dijo en notorio tono de broma advirtiendo "Que no se enojen los graves".

Pese a que Rocío Toscano desactivó los comentarios para el post, algunos usuarios han hecho comentarios en otras fotos de Toscano y en el mismo video, que publicó en su Facebook. No todos están muy contentos con lo que dijo, en especial los hinchas del equipo local Universidad de Chile.

Por eso, la actriz de "Verdades Ocultas" volvió a publicar un video, esta vez en sus historias, junto a un compañero de trabajo hincha de la U, en el que hace un llamado a que los fanáticos de azules a que se lo tomen con humor y “dejen de llorar”.

 

La respuesta de un hincha a Rocío Toscano

Por otro lado, por internet circula un video de un hincha que emplaza a Rocío Toscano y le responde también en tono de broma. Sin embrago, lo más probable es que la actriz quiera dar por terminado el episodio, ya que borró la publicación de su red social.

Recordemos además que "Verdades Ocultas" se ha transformado en la teleserie más larga en la historia de la TV nacional y, consultados algunos actores, ni ellos saben cuándo irá a terminar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo