Aldo Schiappacasse fue despedido de Radio Cooperativa

Desde 1979 que el conocido comentarista deportivo, Aldo Schiappacasse, se encontraba trabajando ahí

Por Aton Chile

El comentarista deportivo Aldo Schiappacasse llegó a trabajar a Cooperativa en 1979 y fue despedido de la emisora bajo el motivo necesidades de le empresa.

Desde 1979 que el conocido comentarista deportivo, Aldo Schiappacasse, se encontraba trabajando ahí, en aquel entonces era un estudiante de segundo año de periodismo de la Universidad de Chile.

En una entrevista publicada en el diario Las Ultimas Noticias, esto se debe explica Aldo a que "se realizaron una serie de cambios en su programación que hizo la radio Cooperativa, en mi criterio, equivocados, por que sufrió una baja del avisaje y llevó a la empresa a comunicarle a sus trabajadores que habría reducción de personal. Francamente estoy muy aliviado ya que tomaron la decisión sensata y justa de sacarme a mí, uno de los sueltos más altos", explica Aldo.

Así mismo, el comentarista explicó que la causal de su salida fue por "necesidades de la empresa", por lo que él estaba tranquilo ya que tenia otros trabajos paralelos y también porque esta decisión no afecta a sus compañeros.

 

Las críticas de Schiappacasse

Schiappacasse también criticó los cambios equivocados que están realizando algunos medios y la llamada crisis que se vive "cuando hablamos de crisis de la industria, hablamos de las malas decisiones tomadas, hay radios y canales de televisión que son sólidos, pero es porque los ejecutivos toman buenas decisiones. La llamada crisis de la industria es la crisis de algunos medios que no supieron adaptarse a los cambios que eran necesarios realizar", aclaró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo