"¡Eso no es de hombre!": El duro enfrentamiento de Raquel Argandoña y director de La Cuarta por supuesto romance de Kel

La "Quintrala" desmintió todo

Por Mauricio Neira

Kel Calderón en el último tiempo ha sido vinculada con varios rostros del espectáculo chileno, como Claudio Iturra y Matías Assler. Incluso, en algún momento se rumoreó que tenía planes de regresar con su ex pareja, Pangal. Sin embargo, todos los rumores fueron desmentidos por La Cuarta este viernes.

Según el medio, Kel mantendría una relación con Alfredo "Toto" Torrealba desde diciembre de 2017. El joven, de edad cercana a la influencer, está próximo a titularse como odontólogo y la acompaña a casi todos los eventos, en donde además colabora como Dj. De acuerdo con las informaciones, su madre trabajó en revista Caras y es pariente del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba.

El desmentido

En este contexto, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 hablaba respecto al tema con Raquel Argandoña y el director de La Cuarta, Sergio Marabolí presentes. Apenas expusieron lo que decía el medio de circulación nacional, la "Quintrala" lo desmintió tajantemente y comenzó una tensa discusión con el hombre a cargo del "diario popular".

Primero, Argandoña y Francisca García Huidobro lo cuestionaron porque la nota está firmada por "equipo espectáculos". Él dice que son unas 12 personas las que reportearon el tema y por eso no podía ir el nombre de todos.

"Miente La Cuarta", contestaba tajante la madre de Kel.

Marabolí dijo que en un viaje a Punta Arenas por el lanzamiento del labial de Kel, la abogada fue junto a su madre y su amigo Toto. Raquel Argandoña habría dormido en una pieza y los amigos en otra, algo que no le habría gustado a la "Quintrala".

"Eso es falso y le voy a decir que es super poco varonil que usted diga eso en cámara. Eso no es de hombre, porque lo que hace uno en la cama se queda con la otra persona", dijo de manera enérgica Raquel Argandoña.

El director de La Cuarta se excusó pero la madre de Kel le dijo que de la manera en que lo dijo es el problema, ya que se mal interpreta.

Ahí, Francisca García Huidobro dijo que dos amigos podrían dormir sin problemas juntos, que ella lo ha hecho en Viña del Mar con Julián Elfenbien y eso no significa nada, que todo se puede tergiversar.

Antes de finalizar, Marabolí dijo que si tuviera que publicar mañana respecto a esto, diría que Raquel Argandoña dice que la relación es falsa. El enojo de la "Quintrala" se hacía notar, hasta que el hombre abandonó el set, supuestamente, para ir a trabajar al diario que dirige.

Acá te mostramos los momentos del duro enfrentamiento en "Bienvenidos":

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo