Eddie Vedder y estrellas de Hollywood son los protagonistas de un nuevo homenaje a Chimuelo

La reconocida cadena de televisión E! le rindió homenaje a través de redes sociales

Por Mauricio Neira

Chimuelo ha dado la vuelta al mundo. A los sentidos homenajes desde México, Netflix, y hasta el cantante de trap Bad Bunny, se suma una nueva muestra de aprecio hacia la mascota de Renato.

El meme de Netflix guarda relación la última cinta éxito de la plataforma, "Bird Box", apareciendo en la imagen tres aves que le preguntan a Malorie por la mascota.

Se trata de la famosa y reconocida cadena de televisión E! Entertainment Television, quienes a través de redes sociales reaccionaron ante el video de Chimuelo con un homenaje que tenía de fondo la presentación de Eddie Vedder en los Premios Oscar 2018. En aquella oportunidad, el artista estuvo a cargo de la sección "In memorian", que recuerda a los fallecidos en el último año.

“Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo”, escribieron desde la cuenta E! Latin America.

Así, la mascota de Renato sigue dando la vuelta al mundo ya cumulando homenajes. De hecho, ha sido tanto el revuelo que ha causado esto, que los fanáticos encontraron hasta el momento en que Los Simpson predijeron la muerte del animal y su posterior captura por un perro.

Las declaraciones de Renato

Renato, por su parte ha dado declaraciones a distintos medios, acumulado seguidores en Instagram y entrevistas con matinales. "Fue todo muy improvisado. Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada", relató a FM Tiempo en su momento.  En tanto, sobre su nueva versión de Ave María, señaló que "fue de la nada. Es que en el colegio rapeamos a veces, entonces ahí improvisamos".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo