Entretenimiento

El Congreso del Futuro será transmitido por televisión

El evento que reúne lo mejor de las ciencias con la ciudadanía se realizará entre el 14 y el 20 de enero

Entre el 14 y el 20 de enero se llevará a cabo del Congreso del Futuro, un evento que reúne lo mejor de las ciencias con la ciudadanía y uno de los más de difusión científica en la región. Bajo la premisa de “¿Qué especie queremos ser?”, este encuentro contempla en su programa la participación de más de 110 expertos nacionales e internacionales quienes invitarán a la sociedad civil a reflexionar, desde distintas áreas del conocimiento, sobre el futuro de nuestra civilización y el impacto que tienen en nuestra vida cotidiana los avances científicos, sociales y culturales que se están generando.

Un evento que cada año va tomando más fuerza y que este 2019 tanto DirecTV como VTR transmitirán para todos los suscriptores. El primer cable operador lo hará a través de los canales 157 (SD) y 1157 (HD), mientras que el segundo dispondrá de las señales 107 SD y 701 HD. Además, los usuarios de VTR podrán volver disfrutar del contenido hasta una semana después de terminado el evento, ya que los canales cuentan con Replay, una herramienta gratuita, que permite volver a reproducir un contenido luego de que ya fue emitido en su horario establecido.

Una de las ponencias centrales en el marco de la sesión temática “Ciudadanía Digital”, será la de Melissa Arnoldi, CEO de Vrio Corp. -holding de las unidades de servicios digitales de AT&T en América Latina, DIRECTV Latin America y SKY Brasil-, quien expondrá su visión global sobre como las personas consumen información y contenidos en la era digital. A ella se sumarán Tziana Terranova, Doctora en Medios y Comunicaciones; Renata Ávila, Abogada y Directora Ejecutiva de la Fundación Ciudadano Inteligente; y Thomas Malone, Doctor en Psicología Social y Cognitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos