Entretenimiento

¡Se supo todo! Kel Calderón mantiene un romance desde hace un año con un odontólogo

El joven incluso cuida el departamento de la influencer cuando ella está de viaje

Desde su quiebre con Pangal Andrade, la influencer Kel Calderón ha sido vinculada con varios rostros del espectáculo chileno, como Claudio Iturra y Matías Assler. Incluso, en algún momento se rumoreó que tenía planes de regresar con su ex pareja. Sin embargo, todos los rumores fueron desmentidos.

PUBLICIDAD

Lo cierto, es que la futura abogada de 27 años estaría bien acompañada. Así, al menos, lo señalaron algunos cercanos a La Cuarta, quienes aseguraron que Kel mantiene una relación con Alfredo «Toto» Torrealba desde diciembre de 2017.

El joven, de edad cercana a la influencer, está próximo a titularse como odontólogo y la acompaña a casi todos los eventos, en donde además colabora como Dj. De acuerdo con las informaciones, su madre trabajó en revista Caras y es pariente del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba.

Recomendado

«Toto» Torrealba

Al parecer, su relación es tan buena, que «Toto» le cuida el departamento y a su perrita Martina cuando está de viaje. «Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal. Pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien», indicó una fuente.

Este romance habría nacido durante una fiesta de cumpleaños de una amiga en común. Pero por lo visto, la relación va viento en popa. Y es que el odontólogo pasó el Año Nuevo en el Hotel Sheraton junto a Kel Calderón y su madre.

 

Tags

Lo Último