Entretenimiento

¡Impactante! La grave enfermedad que afecta a uno de los personajes de “Verdades Ocultas”

¿Se viene una nueva muerte?

La tensión sigue en «Verdades Ocultas». A Rocío y Agustina detenidas, Leonardo en riesgo vital y los conflictos de los padres de Javiera, se le suma un panorama oscuro a Rafael.

En el avance del capítulo de hoy, el abogado aparece conversando con un especialista en una consulta médica, donde le informan de una extraña enfermedad.

«Es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad», le dice el médico.

Rafael, quien se ve bastante preocupado por el diagnóstico, que resulta ser más grave de lo esperado, pregunta al especialista: «¿Solo frenarla?», a lo que el doctor le responde que sí, ya que esta enfermedad no tendría cura.

Esto causó diversas reacciones en los televidentes, quienes lanzaron la teoría de que Rafael moriría y sería Tomás quien se quede finalmente con Rocío, además de que el rumor de que un personaje ligado a la protagonista moriría se viene barajando hace un tiempo.

Recordemos que «Verdades Ocultas» se ha transformado en la teleserie más larga de la historia de la televisión nacional, superando a «Perdona nuestros pecados» y «Lola», y que está lejos de terminar. Así al menos lo han dicho los actores de la trama de Mega en varias ocasiones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos