Viudos de Ragnar: Travis Fimmel volverá como androide en nueva serie

El actor se suma a un nuevo viaje épico

Por Mauricio Neira

Atención viudos de Ragnar Lodbrok. Todos quienes sufrieron con la muerte del personaje en la serie "Vikingos" de History lo podrán volver a ver, aunque esta vez interpretando a un androide.

Así lo asegura el medio TVGuide, donde cuentan que Travis Fimmel está listo para protagonizar un nuevo viaje épico. Se trata de un drama de ciencia ficción de Ridley Scott, Raised by Wolves, desarrollado para el canal TNT.

El androide al que dará vida el ex Ragnar se llamará Father y será el responsable de criar a los niños en un nuevo planeta.

“Mientras que la naciente colonia de seres humanos amenaza con ser desgarrada por las diferencias religiosas, los androides están aprendiendo que controlar las creencias humanas es una tarea peligrosa y difícil”, describen en la publicación la trama de la nueva serie de Travis Fimmel.

Si bien aún no hay ni siquiera fecha tentativa para su salida a la luz, Ridley Scott (Alien, Blade Runner, The Terror) dirigirá los dos primeros episodios de Raised by Wolves y también será productor ejecutivo.

¿En qué está Vikingos?

Recordemos que Vikingos, ya hace algunas temporadas sin Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) se encuentra emitiendo la segunda parte de la quinta entrega,la que terminará en algunas semanas y tiene en vilo a los fanáticos, ya que uno de los personajes más importantes se encuentra desaparecido.

"Vikingos" se exhibe en Latinoamérica a través de la señal premium de Fox y su app, donde se pueden encontrar todos los capítulos de esta temporada, la que es la penúltima que tendrá la serie.

Sin embargo, podría tener series derivadas tras su fin.

"Hirst y el estudio de 'Vikingos' en MGM están en conversaciones para un spin-off que continuaría la historia de alguna manera y devolvería al mismo equipo creativo", añaden.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo