Entretenimiento

Los problemas de salud que aquejan a Coco Legrand

El humorista aseguró que debe someterse a algunos exámenes pues no lo ha estado pasando muy bien

Son días complicados para el humorista Coco Legrand. El conocido comediante de 71 años está enfrentando algunos complejos problemas de salud que lo tienen achacado, incluso para poder desarrollar su trabajo.

“Escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al mascar”, explica el hombre a LUN en una entrevista donde revela estar presentando ciertos problemas en su audición.

“Debo hacerme exámenes, una radiografía a ambos oídos para ver qué cantidad de líquido hay presente. Siento mayor sordera en el izquierdo. Todo está en evaluación médica. Hay una pérdida auditiva importante», señaló.

En la misma entrevista Legrand señaló que una de las causantes de su malestar podría ser los cambios constantes de temperatura.

“Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas”, dijo, explicando además que desde los 80 años esto se agudiza. “Allí cuesta discriminar sonidos de las letras que son de milisegundos entonces cuesta entender. Con la pérdida de la audición comienza el aislamiento en los adultos mayores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos