Sinergia se suma a homenaje por la muerte del querido Chimuelo

La banda publicó un video en Facebook tocando el requiem. "Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano", escribieron en la red social

Por Fabian Escudero

El primer viral del 2019 ha tenido un arrastre mayor del que la mayoría de las personas podría haber esperado. Se trata de "Chimuelo", un simpático video en que un niño se despide de su pajarito muerto intentando realizarle un emotivo funeral interrumpido por su perra mascota.

En el registro se ve cómo, mientras canta un "Ave María" en tono de requiem mientras lo entierra, el can se acerca a la tumba e intenta comerse a la fallecida ave.

Una mezcla entre solemnidad y humor funciona como el detonante de este tragocómico video que ha recibido reacciones más allá de las fronteras de nuestro país, desde Netflix Latinoamérica, hasta el cantante Bad Bunny enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

Y ahora se suma la banda nacional Sinergia.

El conjunto liderado por Don Rorro aprovechó la oportunidad de rendir tributo al pajarito durante uno de sus shows tocando el Ave María y publicando el video en su Facebook acompañado de un sentido mensaje.

"Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano", escribieron.

Puedes ver el tierno momento aquí:

Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano 🐥😥💔🤟🏻

Posted by Sinergia on Friday, January 11, 2019

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo