Entretenimiento

Los Avengers podrían presentar los premios Oscar

La organización de la ceremonia trabaja para que Los Vengadores de Marvel presenten juntos uno o varios de los tramos de la gala que se celebrará el 25 de febrero

Con la renuncia de Kevin Hart como presentador de la gala de los 91º Premios Oscar, la Academia de Hollywood está buscando un plan de emergencia y nada mejor que los superhéroes al rescate de una la situación de urgencia.

Y es que la organización de la máxima gala de cine trabaja para los Vengadores de Marvel presenten juntos uno o varios de los tramos de la ceremonia que se celebrará el próximo 25 de febrero para premiar a lo mejor del cine.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, los productores la ceremonia, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, están haciendo todo lo posible para reunir a la mayor parte de los actores del Universo Cinematográco de Marvel.

Luego de que Kevin Hart anunció en Good Morning America que no había posibilidad alguna de ser el presentador de los premios, Gigliotti y Weiss pusieron manos a la obra para buscar un plan B.

Entre las ideas que toman más fuerza está la posibilidad de, por primera vez en los últimos 30 años, no contar con un maestro de ceremonias y repartir la tarea de anfitrión entre varios actores, que serán los encargados de dar paso a los presentadores que irán repartiendo cada una de las estatuillas. El que sean varias estrellas las que suplan la labor que hubiera desempeñado Hart, ha hecho surja la idea de que sea el reparto de la saga más taquillera de Marvel el que en un momento dado suba al escenario.

Además, tampoco sería un mal movimiento comercial, ya que la gala se emite por ABC, cadena que pertenece al conglomerado empresarial de Disney, en la que también está Marvel, lo que podría servir de promoción para los dos próximos estrenos de la Casa de las Ideas: ‘Capitana Marvel’ (8 de marzo) y ‘Vengadores: Endgame’ (26 de abril).

La gala de los 91º premios Oscar se celebrará el domingo 24 de febrero, en España podrá verse por Movistar+ durante la madrugada del 24 al lunes 25.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos