Entretenimiento

Supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que el cantante “regresó del más allá” para reconocerlo

El supuesto hijo de Juan Gabriel, Víctor Florencio reveló que el cantante está vivo y que próximamente reaparecerá

Juan Gabriel sigue causando controversia después de su muerte, pues algunos afirman que «El Divo de Juárez» nunca falleció y que sigue vivo mientras que otros más aseguran que regresó del «más allá».

En esta ocasión no fue su ex manager, Joaquín Muñoz quien afirmó que el intérprete de «Querida» sigue vivo sino un su supuesto hijo del cantante llamado Víctor Florencio reveló que Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo legítimo.

Víctor Florencio quien se describe como «vidente por naturaleza y astrólogo de profesión. Mi misión es dar luz. Linea psíquica y espiritual» publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de Juan Gabriel acompañada del siguiente mensaje:

«Regreso del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …», escribió Víctor Florencio quien también se hace llamar «Niño prodigio».

Cabe destacar que diversos astrólogos han coincidido que Juan Gabriel sí falleció el pasado 28 de agosto de 2016.

Recordemos que Juan Gabriel reaparecería el 15 de diciembre, según su manager, y después aseguró que lo haría el 7 de enero, cuando el «Divo de Juárez» cumpliría un año más de vida. Nada de eso pasó y el manager dijo que están esperando la aprobación del gobierno para su reaparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos