Lady Gaga recibe el premio a Mejor actriz en los Critics' Choice Awards entre lágrimas

La cantante fue reconocida por su papel en "Nace Una Estrella" y fue premiada por su canción "Shallow"

Por Fabian Escudero

Lady Gaga no puedo ocultar la emoción durante la pasada noche en los Critics' Choice Award, el premio que destaca algunas de las cintas más populares del año pasado, así como a sus actores y directores.

Y una de las más premiadas de la noche fue la cantante conocida por temas como "Bad Romance" y "Born this way", quien hizo su debut actoral en el cine como la co-protagonista de la cinta "Nace una estrella" de Bradley Cooper.

Durante la ceremonia, Steffani Germanotta -su verdadero nombre- recibió el premio a Mejor actriz empatando con Glenn Close, también premiada por "The wife".

Al ser nombrada, la artista estalló en llanto y subió entre lágrimas al podio donde dio un emotivo discurso destacando a su colega Cooper, quien no sólo dirigió la cinta sino que compartió el protagonismo con ella.

"Bradley, eres un cineasta mágico y un ser humano igualmente mágico. Nunca había tenido una experiencia con un director o actor como la tuve contigo, y me la llevo en el corazón para siempre. Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara; y generaste confianza en el set con el equipo y el elenco", dijo.

Gaga también recibió el premio a Mejor canción por el tema "Shallow", parte de la banda sonora de la cinta.

"Quiero dedicarle este premio, esta noche, a todas las personas que han sufrido de alcoholismo y adicción o que han visto a sus seres queridos sufrir. Sólo quería mostrar la verdad y el poder de esta dinámica que rompe corazones; esta es la estrella verdadera de la película. No soy yo. Es el valor y la perseverancia", concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo