¿Será una señal? Thanos hace desaparecer a "Los Simpsons" en la clásica escena del sofá

En la apertura del programa que siempre busca una manera creativa de sorprender a sus seguidores, el villano de "Avengers" tuvo una particular aparición

Por Fabian Escudero

Sí, es cierto que hace bastante tiempo "Los Simpsons" no son lo que fueron. Y es que durante sus últimas temporadas pareciera que han perdido esa magia e ingenio que los caracterizó durante la primera mitad de sus temporadas.

Sin embargo, pareciera que de cuando en cuando encuentran una forma de sorprendernos, ya sea por sus particulares "predicciones" del mundo moderno, o bien por su conexión con la actualidad y la cultura pop.

En este caso, podría ser un poco de ambas.

En el más reciente episodio de la familia amarilla de Fox, la clásica apertura incluyó como invitado a un popular personaje de la saga de películas de Marvel, Thanos.

Y es que el villano y principal enemigo de "Los Vengadores" se hizo con el clásico sillón de Homero y su familia y, posteriormente hizo desaparecer a todos, excepto a la pequeña Maggie, que de paso fue quien le entregó la Gema del infinito que le faltaba y que estaba oculta en su chupete.

¿Predicciones?

Un dato no menor es que esto ocurre a poco tiempo de concretarse el paso definitivo de Fox a Disney, luego de que la compañía del ratón adquiriera los derechos de la cadena televisiva estadounidense responsable del show creado en los 80 por Matt Groening.

¿Será que Thanos sólo predijo el futuro de la familia amarilla en manos de Disney?

Sólo el tiempo lo dirá.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo