El duro mensaje de Luky Buzzio contra los "colgados" tras muerte del "Chico David"

"Pichulotote" se despidió de su amigo a través de redes sociales

Por Mauricio Neira

David Díaz, más conocido como el "Chico David", falleció la madrugada de este martes. Según informó su hermana,Carmen Díaz, el ex comediante de "Morandé con Compañía" no soportó una importante cirugía que le realizaban producto de las múltiples enfermedades que lo aquejaban.

"Su diabetes se le había complicado mucho, tenía un pie diabético. Su corazón ya no funcionaba bien, tenía hartas complicaciones y no resistió… nos dejó. Confiaba que iba a salir bien, pero no fue así". Estas fueron las sentidas palabras de su hermana con el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Muestras de cariño al "Chico David"

Las muestras de cariño hacia el "Chico David" no se han hecho esperar. Algunos de sus ex compañeros han aprovechado los matinales para hablar sobre su estima a David. Tal es el caso de Mauricio Flores, quien lamentó el fallecimiento Díaz y habló de un evento a beneficio que realizarían en su ayuda.

Sin embargo, hay otros ex compañeros de labores de David Díaz que han sido más críticos. Tal es el caso de Luky Buzzio, más conocido como "Pichulotote" en "Morandé con Compañía", quien al despedirse por redes sociales de su amigo, envió un mensaje a los "colgados".

"Q.E.P.D David, amigo ya estás descansando junto a la Mirna , tu familia y amigos lo dieron todo. Los que te queremos siempre estuvimos y los COLGADOS QUE TE OLVIDARON estarán Desde hoy escribiendo en las noticias .. gracias por darme esa conversación el otro día gracias …papafrita", dijo en Facebook.

Q.E.P.D David amigo ya estás descansando junto a la Mirna , tu familia y amigos lo dieron todo Los que te queremos…

Posted by Luky Buzzio on Monday, January 14, 2019

Mensaje parecido es el que publicó en Instagram hacia su amigo el "Chico David".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo