Entretenimiento

Mauricio Flores y la muerte del “Chico David”: “Quedé helado”

El ex Morandé con Compaía falleció tras una complicada cirugía

“Estoy destrozada», dijo la hermana del «Chico David», Carmen Díaz, al confirmar la muerte del ex «Morandé con Compañía». David Díaz Bahamonde, llevaba meses afectado por una compleja enfermedad y no resistió una compleja cirugía.

PUBLICIDAD

«Su diabetes se le había complicado mucho, tenía un pie diabético. Su corazón ya no funcionaba bien, tenía hartas complicaciones y no resistió… nos dejó. Confiaba que iba a salir bien, pero no fue así», dijo su hermana en contacto con el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Y como era de esperarse, las muestras de dolor y cariño hacia la familia no se han hecho esperar. En contacto telefónico con el matinal de TVN, Mauricio Flores expresó su pesar.

Recomendado

Cariño de Mauricio Flores a Chico David

«Hablamos la semana pasada», comentó su ex compañero en «Morandé con Compañía» en el «Muy Buenos Días». «Me estaba contando que lo iban a operar y se había decidido a hacer un beneficio, que le había ofrecido poder participar y me llamó para decirme que me tomaría la palabra».

Y es que el «Chico David» luego de la operación haría un evento para recaudar fondos y se le sentía optimista y confiado, según comentó Flores. Por eso, dice que «Quedé helado» cuando encendió la TV en la mañana y se enteró de su muerte.

«Estaba optimista en cuanto a la operación, pero apagándose un poco. Se notaba cansado, que dentro de todo trataba de aportar optimismo a su entorno, pero estaba con miedo», aseguró Mauricio Flores.

Maria Luisa Godoy, animadora del «Muy Buenos Días» dijo que el beneficio debería hacerse igual. En ello estuvo de acuerdo el ex «Morandé con Compañía»

«No por la partida de él se tiene que romper la palabra, mi participación estaba comprometida, así que si la hermana lo requiere, que cuente en forma inmediata con eso. Sabemos todo lo que implica esto», sentenció el humorista respecto al beneficio para la familia del «Chico David».

 

 

Tags

Lo Último