Entretenimiento

“Pasapalabra” sale a regiones en busca de participantes

Valparaíso, Viña del Mar, Talcahuano y Concepción son las ciudades escogidas.

«Pasapalabra» este verano aterrizó los viernes en Chilevisión para darle descanso a «Primer Plano» y aprovechar el éxito del espacio conducido por Julián Elfenbein. Y para seguir en esta buena senda, desde el canal ubicado en Machasa han anunciado una serie de casting masivos, abiertos y sin inscripciones, en distintas ciudades de nuestro país, sacando por primera vez el proceso de selección a regiones.

Así, si usted quiere participar de «Pasapalabra» puede hacerlo en los casting de Valparaíso, Viña del Mar, Talcahuano y Concepción en las siguientes fechas.

Todo comenzará en Valparaíso este jueves a partir de las 13:00 horas. La cita es en Esmeralda #1051, para luego seguir con la Ciudad Jardín los días siguientes, el viernes 18 de enero y sábado 19, desde las 11:00 horas en el Hotel O’higgins.

Por el sur, el casting de «Pasapalabra» se retomará en Talcahuano. Específicamente el 23 de enero desde las 13:00 horas en el Liceo A-21 en la calle Blanco Encalada #950. En Concepción, será el 24 de enero desde las 11:00 horas en el Hotel Alborada que se ubica en Barros Arana #457.

 

Los más populares

Recordemos que hace un tiempo, «Pasapalabra» realizó una encuesta en su sitio web. En ella los televidentes votaron por su personaje favorito. Entre las opciones aparecían nombres como el de Soa Ledy, Eduardo Peñailillo y Felipe morales.

Terminado el sondeo, el primer lugar se lo llevó la “Tía” Macarena Derado. Mientras que el segundo puesto se lo llevó el creador del “Churrosco”, Luis Medel. En tercer lugar quedó la famosa profesora Ledy Ossandón.

Así, los dos primeros lugares y más populares de «Pasapalabra»obtuvieron 5,596 y 5276 votos respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos