Personaje de 'Avengers: Endgame' revela spoiler de la película

La actriz que le da vida a Maria Hill reveló de forma indirecta un spoiler de la película 'Avengers: Endgame'

Por Metro Ecuador

Cobie Smulders, quien interpreta a Maria Hill en el Universo Marvel, reveló un spoiler de la película 'Avengers: Endgame', a estrenarse el 26 de abril. Esto lo hizo durante una entrevista con Jimmy Fallon.

Aunque el humorista y presentador de TV intentó sacarle información de la nueva entrega de Los Vengadores, la actriz no cayó en los intentos de Fallon de que le adelante algo de la película.

Pero lo que Cobie sí confirmó es que Maria Hill estará en 'Spider-Man: Far From Home', que se estrenará en Julio. Actualmente se sabe que Hill murió por el chasquido de Thanos y aún así estará presente en 'Spider-Man'.

¿Cómo es posible? Pues la opción es que reviva en Avengers 4.  Tal parece que los superhéroes quieren revertir los efectos del chasquido de Thanos y volver.

Directivos de Sony, la trama de Spider-Man: Far From Home sucede posteriormente a los hechos de Endgame.

Es por ello que Cobie, en el programa de Fallon, reveló un detallito más de la cuenta de una forma muy indirecta.

 

Trailer

Recordemos que antes de finalizar el 2018, 'Avengers: Endgame' liberó el trailer oficial de la cinta.  En él podemos ver los hechos que acontecieron justo después de Infinity War , donde (ya no es spoiler) Thanos ganó y eliminó al 50% de la población del universo. Entre ellos varios de nuestros héroes.

Scott Lang, más conocido Ant-Man viene al rescate, por lo que presumimos escapó del reino cuántico, además de Hawkeye, quien aparece como Ronin en Japón.

Además, Tony Stark (o Iron Man) vuela a la deriva en una nave, ya sin alimentos y esperanzas.El 3 de mayo se estrenará en Estados Unidos, pero al menos en Chile la podremos ver el 25 de abril en todas las salas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo