Se acabó el juego: Tiro de Gracia anuncia su fin definitivo

El rapero Lenwa Dura señaló a través de sus redes sociales que su relación artística con Juan Sativo había acabado y que ya no seguiría haciendo música con el nombre del proyecto

Por Fabian Escudero

Tristes noticias para la música chilena. El dúo de hip-hop Tiro de Gracia anunció su separación, esta vez, pareciera ser que definitiva.

Así lo dio a entender uno de sus integrantes. Amador Fabián Sánchez, más conocido como Lenwa Dura, dijo a través de sus redes sociales que su relación artística con el otro miembro del conjunto, Juan Sativo, había terminado.

“No hay condiciones para seguir haciendo música con él”, señaló en la transmisión. Esta duró poco más de 20 minutos Lenwa Dura y luego añadió “yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado (…) Ya no se puede seguir exprimiendo el limón”.

En Facebook por otro lado, el MC aseguró que "desde hoy no habrá más con él (Sativo)".

Se acabó la relación artística con Juan Sativo..desde hoy no habrá más shows con el…fin

Posted by Lenwa Dura on Monday, January 14, 2019

Un "tiro de gracia" a Tiro de Gracia

Una de las denuncias que hace Lenwa Dura en su Instagram para justificar la disolución del conjunto es económica. Para este 19 de enero el dúo tenía agendado un show en Coquimbo, al que Sánchez asegura que no asistirá.

"Yo no estaré rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí", escribió el rapero en su cuenta.

El MC explica que, entre otras cosas, existe un problema monetario y pide a sus seguidores que lo respalden no asistiendo a los shows que se hagan en nombre de Tiro de Gracia:

"Ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos… la situación no da para más…".

View this post on Instagram

Gente..es oficial …yo no.estare rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos …la situación no da para más…el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala ….les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco….una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre….ahora veré cómo voy a sobrevivir…… #lenwadura #chile #santiagodechile #algoquedecir #oldschool #hiphopchileno #hiphopculture #rap #rapchileno #2019 #tirodegracia #90shiphop #boombap

A post shared by Lenwadura (@lenwadurap) on

Hasta el momento Juan Sativo no ha emitido opiniones al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo