#10YearsChallenge: las mejores fotografías de los famosos sometiéndose al desafío

A través de sus redes sociales, las celebridades juntan imágenes de ellos en la actualidad comparándolas con la de diez años atrás

Por Fabian Escudero

Es el desafío del momento: el #10YearsChallenge tiene a todos explorando sus fotografías antiguas y compartiéndolas en la actualidad para comparar el ayer y el hoy.

Celebridades nacionales como Américo o Paloma Mami, así como de todo el mundo han decidido unirse a este peculiar juego, mostrando los grandes cambios que ha hecho el tiempo en sus rostros, su peso y hasta su personalidad.

Aquí te dejamos las mejores fotografías de los famosos en el #10YearsChallenge:

View this post on Instagram

No podía faltar mi #10yearchallenge En el 2009 me ilusionaba con poder salir a cantarle a todo el mundo, subirme a los mejores y mas potentes escenarios, vender (en esos tiempos algo quedaba) discos por montones, estar numero 1 en los rankings, ganar premios y ganar mucho dinero. En este 2019 quiero cantar con el mundo, se que todos los escenarios son importantes y potentes, ya no hay discos pero mas que vender es compartir canciones e historias lo verdaderamente importante, ya no importa si soy el numero 1 en los rankings, pero si me importa rankear en el corazon y en la vida de uds. Familia y de los que mas amo. Los premios ya me los regalo Dios y la vida al nacer, y el dinero trae mas problemas que soluciones, y es solo un vehiculo que si no lo sabes manejar lo mas probable es que te estrelles. Las prioridades cambian, la objetividad cambia, el amor y los sueños también. Que bueno mirar atras y darse cuenta que puedes ser una mejor persona y mejor artista. QUE VENGAN OTROS 10 AÑOS… SEGURO ESTAREMOS MEJOR CON LA BENDICION DE DIOS.

A post shared by Américo (@americooficial) on

View this post on Instagram

#15yearschallenge

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

View this post on Instagram

2009/2019 challenge

A post shared by @ amyschumer on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo