Entretenimiento

Bad Bunny se lució en el programa especia de “The Tonight Show” en Puerto Rico

El cantante junto a Jimmy Fallon recorrieron las calles del Viejo San Juan junto a bailarines y una batucada mientras el trapero entonaba la canción “Mía”

Uno de los momentos que más llamó la atención en el especial de «The Tonight Show», conducido por el estadounidense Jimmy Fallon, fue el número de entrada al programa que se grabó hace unos días en la isla.

En la primera presentación del ‘show’, se observa a Fallon caminando por las calles de Viejo San Juan y se encuentra al trapero Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

Luego de una corta conversación, Bad Bunny (24) invita al presentador a un paseo por la capital de Puerto Rico mientras entona el tema «Mia», que canta con el rapero Drake.

En las coloridas imágenes se aprecian bailarines, una batucada, banderas de la isla y personas alegres disfrutando del espectacular número.

Los cantantes puertorriqueños Ozuna y José Feliciano fueron los encargados de cerrar el especial que grabó Fallon en la isla hace unos días, donde compartió con el elenco del musical «Hamilton», entrevistó al trapero Benito Martínez, alias Bad Bunny, y vivió aventuras en Toro Verde en Orocovis.

Ambos cantaron «En mi Viejo San Juan» en los jardines de La Fortaleza.

El especial de la isla se vio pasadas las 12:30 de la medianoche.

 

 

View this post on Instagram

 

Thank you, Puerto Rico! Excited to share the show with you tonight!!#TonightShowPuertoRico

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on Jan 15, 2019 at 7:20pm PST

El colorido ‘opening’ de «The Tonight Show» en Puerto Rico

https://www.youtube.com/watch?v=zr8S_9dS2ks

Tags

Lo Último


Te recomendamos