Entretenimiento

Juan Sativo responde a Lenwa Dura y se refiere a la separación de Tiro de Gracia

El rapero publicó a través de Instagram un documento que mostraría que tiene los derechos sobre el nombre del grupo, además de referirse a los problemas con su ex compañero

Durante el pasado martes el rapero Lenwa Dura anunció la separación definitiva del conjunto de hip-hop Tiro de Gracia.

A través de sus redes sociales el artistas aseguró de que la banda ya no seguiría como tal y pidió a sus seguidores que por favor «por un mínimo de respeto, no le sigan dando fama y dinero» a Juan Sativo, su ex compañero.

Amador Sánchez denunció una serie de problemas en su relación con Juan Alberto Salazar entre las que destacaban ciertos desencuentros económicos.

Sin embargo, el aludido decidió responder a través del fan page oficial del conjunto y aclarar cuatro puntos respecto a la polémica división, explicando por ejemplo, que en 2013, durante el relanzamiento del clásico «Ser hümano!!» decidieron reintegrar a Lenwa Dura pese a que estaba pasando por un momento complicado de salud producto de una diabetes.

«El grupo accedió y acudió en forma inmediata a reintegrarlo en nuestras filas, dándole el cuidado, proporcionándole alimentación, trato en la clínica de diabéticos y psicologico en conjunto con la SCD Oficial, quienes amablemente acudieron en forma inmediata a nuestro llamado, con tratamiento de dentadura, leches e inyecciones insulinodependiente», señala el músico.

De la misma manera, Sativo explicó que él es quien tiene en su autoría los derechos del conjunto y atribuyó los problemas a la enfermedad misma que golpea a Lenwa Dura.

«Con respecto al nombre legalidad y uso de la marca adjunto mi pertenencia de derechos de uso de nombre y logo y adjunto documento de Inapi Chile quien asesoró e inscribió a TDG esta Aventura Abrupta de la Música y, en concreto y por mi parte siento que hemos Fracasado con una maldita enfermedad que es la diabetes que trae consigo bajas de animo, mala energía y discordia por doquier».

Dentro de los comentarios de la publicación los seguidores del grupo se dividieron cuestionando las motivaciones de Sativo por su intento de seguir usando el nombre del grupo, mientras otros lo instaban a seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos