"Muy buenos días" sorprende a sus televidentes con el regreso de conocido rostro

El matinal de TVN trajo temporalmente de regreso a una conductora que no dejó indiferente a sus seguidores

Por Fabian Escudero

Este miércoles "Muy buenos días" sorprendió a su audiencia con el retorno de una querida animadora: Katherine Salosny.

Así es, la conductora de “No culpes a la noche” hizo una visita a su antiguo programa de manera temporal, pues María Luisa Godoy anda de viaje por Argentina en busca del vestido con el que animará el Festival de Viña.

Si bien algunos medios han señalado que Salosny es la reemplazante de Godoy por todo el tiempo que se ausentará para la animación del evento de la Ciudad Jardín, desde TVN explican a Publimetro que esto es sólo por hoy, en compañía de Ignacio Gutiérrez y Gino Costa.

Así, el reemplazo definitivo de la animadora del "Muy Buenos Días" para el periodo del Festival de Viña del MAr se definirá en las próximas semanas, cuando el productor ejecutivo del espacio, Pablo Manríquez, retorne de su licencia médica.

A través de las redes sociales se dejó sentir inmediatamente el apoyo de muchos televidentes que aplaudieron el retorno de Salosny.

Recordemos que en los últimos meses el matinal "Muy Buenos Días" de TVN no ha estado ajeno a las reestructuraciones. A la salida de Karen Bejarano del espacio, se le sumó Andrea Arístegui, quien se fue del canal estatal para recalara en Mega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo