Nicole Kidman aclara el incómodo momento que protagonizó junto a Rami Malek en los Globos de Oro

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel la actriz se refirió a la situación que quedó registrada en las pantallas del programa

Por Fabian Escudero

Hace poco más de una semana se realizaron los Globos de oro, el premio de la crítica extranjera a lo mejor del cine y la televisión en el que uno de los grandes ganadores de la noche fue el actor Rami Malek, por su interpretación del cantante y vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Sin embargo, el intérprete conocido por su rol en la serie "Mr. Robot" también protagonizó un bochornoso momento cuando subió al escenario a recibir su estatuilla.

Nicole Kidman, quien presentaba la categoría, no lo saludó. Pese a que Malek hizo varios intentos por acercarse a la actriz australiana, esta pareció ignorarlo y voltearse a saludar al resto del elenco.

Días después Malek fue consultado por la situación en el programa de Jimmy Kimmel y él aseguró que eran muy amigos y desde hace tiempo.

"La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video".

De la misma manera, Nicole Kidman fue una de las últimas entrevistadas por Kimmel y también surgió el tema.

"Simplemente no sentí su mano en mi espalda", explicó la protagonista de "Moulin Rouge".

"Me envió un email. Le envié otro y de hecho nos estuvimos riendo bastante. Somos muy buenos amigos. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo