Entretenimiento

“Opa Popa Dupa”: La nueva serie infantil donde participan Juanes, Benjamín Vicuña y Ha *Ash!

Se estrena el 4 de febrero en Nat Geo Kids

Nat Geo Kids TV & App anuncia su nueva producción original “Opa Popa Dupa”, un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

La serie retrata la vida de más de 15 divertidos personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y a nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender más sobre la Tierra, los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna. Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar de“Opa Popa Dupa” y así trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids. Carlos Vives, Juanes, Ha *Ash, Bronco, Benjamín Vicuña, entre otras reconocidas celebridades son parte de Opa Popa Dupa a través de divertidas cápsulas didácticas destinadas a toda la familia.

“Opa Popa Dupa” estrena el 4 de febrero en Nat Geo Kids, en todas sus plataformas digitales. Los episodios estarán también disponibles en una playlist destacada en YouTube Kids.

Acá puedes ver el primer adelanto de Opa Popa Dupa:

https://www.youtube.com/watch?v=tvHeucRHY9w&feature=youtu.be

Tags

Lo Último


Te recomendamos