Entretenimiento

Nada fue al azar: director de ‘Pacto de Sangre’ dio su respuesta por insólita muerte de Roberto

Cristian Mason le escribió a un par de tuiteros enojados por el desenlace de la historia.

Sin duda uno de los temas más comentados del día. Durante la noche de este martes un infartante capítulo de Pacto de Sangre sorprendió a sus fieles seguidores. ¿La razón? El insólito final de Roberto, quién murió atragantado con un pedazo de carne.

Durante el episodio se pudo ver el desenlace del secuestro de Marco, quien amenazado por Roberto Galaz (Felipe Berríos) estaba dispuesto a pagar la suma de 200 millones de pesos por su silencio.

Tras una angustiosa jornada, el “villano” de ‘Pacto de Sangre‘ descubrió que Marco y sus amigos fueron los responsables de la muerte de Daniela.

Aquella escena sucedía mientras el captor degustaba un plato de carne. Fue literalmente su “última cena”, pues el mafioso cayó al suelo y segundos después murió ahogado.

La respuesta del director de ‘Pacto de Sangre’

El impacto en los televidentes se hizo notar. Esto pues lo extraño de esta situación no terminaba de calzar.

En este sentido, el director de la telenovela, Cristian Mason, salió al paso y tomó su cuenta de Twitter para responderle a los atónitos televidentes.

«Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas”, decía una de las respuestas que escribió el profesional. Todo esto a partir de un tuit en donde trataban de “rebuscada” la escena final del personaje interpretado por Berríos.

No conforme con ello, respondió a otro comentario parecido. «Piensa, por qué fue así la muerte y ve mañana el desenlace», decía su respuesta.

Así las cosas, tal parece que la muerte del villano no fue al azar, pues hoy miércoles descubriremos la “razón” tras su inesperada partida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos