Entretenimiento

#10yearschallenge: Paloma Mami impacta con fotografías de hace una década

La cantante mostró cómo ha cambiado en diez años

Es la tendencia del momento. El #10yearschallenge invadió las redes sociales y cada vez son más las personas que se suman al desafío. Pero no son los únicos, ya que algunas celebridades también se han unido, siendo Paloma Mami una de las representantes chilenas.

La cantante e intérprete de éxitos como «Not Steady» y «No te enamores», se hizo parte del reto publicando dos imágenes en sus historias de Instagram. En ellas, se la ve con una imagen muy distinta a la que posee actualmente. Y es que el cambio en diez años se hizo evidente en sus fotografías.

«Tengan fe» escribió en una de ellas, destacando el uso del maquillaje.

A continuación mira el #10yearschallenge de Paloma Mami:

Recordemos que Paloma Mami tuvo una incursión en el programa «Rojo», de donde decidió salir para seguir con su carrera y lanzar éxitos que han dado que hablar. Firmó con Music Latin US en septiembre del año pasado y ya está confirmada para grandes eventos, tales como La Cumbre y Lollapalooza. ”Bastaron sólo 30 segundos para darse cuenta que estaban mirando a una estrella “, dijo el presidente de Sony en ese entonces.

Además, su nuevo sencillo «No te enamores» sigue liderando las tendencias en Chile, superando los 14 millones de visitas en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos