Entretenimiento

“¿Tú estás solo?”: Paty Maldonado bombardea a Pangal Andrade con incómodas preguntas en el “Mucho Gusto”

La panelista aprovechó su visita para aclarar algunas dudas

Este martes, el aventurero Pangal Andrade visitó el estudio del matinal Mucho Gusto, en donde además de referirse a su participación en el nuevo reality de Chilevisión, habló sobre la casa sustentable que se construyó en el Cajón del Maipo.

En ese contexto, el deportista de 33 años fue abordado por la panelista Paty Maldonado, quien le lanzó incómodas preguntas sobre su estado amoroso. Y es que cuando comenzó la construcción de su hogar, él se encontraba en una relación con la influencer Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña.

«Pangal, ¿te puedo hacer una pregunta imbécil? ¿Cómo era la Argandoña como suegra?», le preguntó Maldonado, a lo que Pangal respondió que «bacán. Era muy bacán. Buena suegra. Nada que decir. Conmigo se portó muy bien».

Pero el interrogatorio no quedó ahí, pues más tarde la panelista le preguntó sobre su presente amoroso. «¿Tú estás solo?», le consultó. «Estoy soltero, sí», señaló Pangal entre risas.

«Tú le hiciste una habitación a la Kel, ¿la cambiaste?», insistió Paty Maldonado, volviendo al tema de su casa sustentable. «Mi pieza está igual. Sigue igual, súper linda», aclaró el aventurero.

Finalmente, la comunicadora remató con una observación personal sobre la relación que mantenía el joven con la influencer. «A mí me gustaban ellos dos. Se veían bonitos. Enamorados. A mí me encantas. Él merece una mujer linda que lo ame», sostuvo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos