Entretenimiento

“Justo voy sobrevolando por el Sename”: Adriana Barrientos se burla nuevamente de Luli con pesado comentario

La modelo arremetió nuevamente en contra de Nicole Moreno

Hace unos días, la modelo Adriana Barrientos generó controversia luego de publicar un video que mostraba una pelea que tuvo con Luli dentro del reality Amor a Prueba. Esto ocurrió en medio del difícil momento que atravesaba la conductora de Estilo Chic tras la formalización de su hijo que fue vinculado en un caso de «homicidio simple frustrado».

«Qué te pasó, ¿te robaron la cortaplumas?”, le dice Barrientos a la rubia. “Con orgullo se me va a salir lo flaite que soy, con orgullo… con vo’ se me va a salir», era parte del diálogo que sostuvieron las conocidas archienemigas de la farándula.

Pero a días de su arremetida en contra de Luli, Barrientos nuevamente lanzó una bombita en contra de la modelo. Esta vez, lo hizo en los comentarios de una de sus últimas publicaciones, en la que aparece sobrevolando la ciudad junto a su mascota.

«Un pequeño paseo en helicóptero para amenizar la semana junto a mi hija», fue el texto que publicó junto al clip y que generó críticas por parte de una usuaria. «Deja de burlarte de Luli», escribió, a lo que Adriana Barrientos respondió «justo voy sobrevolando por el Sename».

Sus palabras aludían a la situación del menor, que fue enviado a dicha institución durante los 100 días que dure la investigación.

Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido y rápidamente generó una ola de reacciones. Pero mientras que algunos se rieron de su réplica, otros salieron en defensa de Luli. «Mujer patética!», fue una de las críticas que recibió.

A continuación revisa el comentario de Adriana Barrientos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos